SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.

 

Externalizar los servicios administrativos (outsourcing), consiste en la subcontratación de un proveedor externo para las funciones administrativas de una empresa.

 

La gestión de una Pyme, microempresa o un pequeño empresario necesitan de una atención constante. Al delegar las funciones que no necesitan tu presencia a empresas externas cualificadas, consigues profesionalizar tu departamento de administración. Hay que tener en cuenta que la imagen de tu empresa en el mercado actual es uno de los factores más importantes.

 

¡La primera impresión es lo que cuenta!




BENEFICIOS A CORTO PLAZO

 

- AHORRO

Tu departamento de administración sin costes de personal, instalaciones y servicios fijos. Ajustado a tus necesidades en cada momento.

 

- IMAGEN CORPORATIVA

Podrás ofrecer a tus clientes la misma atención que una gran empresa. Nunca más una llamada no será atendida, ni una gestión retrasada porque no puedes hacer varias cosas al mismo tiempo. Además de una ubicación física donde tus clientes podrán dirigirse en caso de necesidad sin que estos costes repercutan directamente en ti.

 

- POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO.

Podrás dedicarte en exclusiva a tus clientes, a lo que verdaderamente importa, no tendrás que centrarte en más papeleos que te consumen mucho tiempo y que no generan ingresos directos. Centrarte en tus clientes y aumentar tus ventas con la tranquilidad de un equipo que se adapta a tus necesidades según tu negocio crece y evoluciona.

 

- FLEXIBILIDAD.

La actividad de tu empresa es variable. Al no estar sujeta a una estructura interna fija, te permite evolucionar sin esa carga de un personal bajo tu responsabilidad. Un departamento externo que se adapta al volumen de trabajo en cada momento y que esto no repercuta en la calidad del servicio que ofreces o en el control de la gestión de tu negocio.

 

TU OFICINA ONLINE, Te ofrece paquetes genéricos de servicios más usuales, siempre orientativos. Teniendo en cuenta que cada cliente tiene sus propias necesidades y que cada empresa su propia manera de trabajar. Esto es lo más importante para nosotros, adaptarnos a cada cliente y entrando a formar parte de su equipo. Para que todo funcione desde el primer momento, haciendo un estudio de las necesidades.

 


Share by: